Tu sueldo de ensueño

Producto:  Curso Online | Embudo: 2 Order Bumps + 1 Upsell | Fecha de grabación: Julio 2023 | Última actualización: Recién grabado

El mecanismo único del curso, su factor diferenciador

Este es un curso muy particular y no se ven muchos en el mercado.

Antes de ofrecerlo es importante que sepas lo que este curso puede hacer por el cliente y qué lo hace diferente del resto.

 

¿Qué puede hacer el curso por el cliente?

Este curso ayuda al cliente a tener mejores condiciones laborales, ya sea un mejor cargo dentro de la empresa que trabaja o un nuevo puesto en otra empresa.

Al final, una mojora a nivel laboral se traduce en un mejor sueldo, por eso el nombre de este curso.

Ayuda a una persona a conseguir cada vez más un sueldo mejor.

 

¿Cual es el mecanismo único que hace a este curso diferente?

El curso enseña una metodología para desarrollar la habilidad del autoliderazgo en personas que trabajan dentro de una empresa.

No importa el cargo ni la actividad que realice.

Cuando se desarrolla esta habilidad de forma natural el desempeño de una persona mejora y la autoconfianza hace que consiga mejores puestos ya sea dentro o fuera de la empresa donde viene trabajando.

Lo que tienes que saber antes de venderlo

  • Es un curso enfocado en enseñar a las personas que tienen un empleo por cuenta ajena, estrategias que le ayudarán a conseguir un mejor sueldo o un mejor puesto de trabajo, ya sea en la misma empresa o en otra diferente.
  • No es una fórmula mágica, es un proceso de desarrollo de habilidades que le abrirá nuevas puertas laborales.
  • Este curso no es para emprendedores.
  • Su único foco es que un empleado pueda tener un crecimiento profesional indistintamente del área o trabajo que realice, de manera que este crecimiento le impulse a conseguir un mejor sueldo y mejores oportunidades laborales.
  • La metodología sobre la cual se basa el curso es en hacer que sucedan las cosas partiendo de la incorporación de nuevas habilidades blandas en el desarrollo de sus funciones.

Módulos

Lecciónes

Bonos GRATIS

Dispones de 3 paginas de ventas  diferentes 😱

Ponemos a tu disposición 3 modelos paginas de ventas, cada una de ellas con una estrategia diferente y nuestro objetivo es que puedas utilizar la página que más te guste o la que mejor se adapte a tu estrategia de negocio.

A continuación te explicamos la diferencia entre cada pagina de venta para que las conozcas a fondo y tengas claridad a la hora de usarlas.

Todas nuestras paginas de ventas tiene una estructura minimalista, diferente a lo común y adaptadas al mercado moderno, pues nos enfocamos en resaltar los Stacking de Ventas en lugar que hablar sobre los módulos y lecciones que incluyen los cursos.

Pag. de ventas #1

VSL con botón demorado

Es una pagina que de entrada solo muestra un título + un VSL (Video de ventas), el objetivo es que las personas vean el video y comprendan la necesidad del curso.

Pasado cierto tiempo justo cuando en el video se invita a formar parte del curso y se revela la oferta, es cuando de manera automática se muestran las demás secciones de la pagina de ventas.

Es una buena opción para quienes quieren probar algo nuevo y muy potente.

Pag. de ventas #2

VSL sin demoras en el botón

Esta pagina de ventas es exactamente igual a la pagina #1, la diferencia es que se muestra el VSL (video de ventas) + todas la estructura de forma inmediata.

Es decir, no hay demoras de tiempo para que se muestre el botón de comprar.

Es una opción para quienes quieren probar sin tener que obligar a las personas a ver el VSL para comprar.

Pag. de ventas #3

Tradicional sin VSL

Es una pagina de ventas orientada hacia una estructura más tradicional.

No tiene VSL (video de ventas) y es por ello que dentro de dicha estructura se puede detallar una sección de autoridad y prueba social.

En esta pagina seguimos haciendo énfasis en los stacking de ventas en lugar de darle fuerza a los módulos y lecciones del curso.

Una buena opción para utilizar dentro de tu estrategia

¿Quien es el cliente perfecto para este curso?

Es una persona asalariada, es decir, trabaja para una empresa y cobra un salario mensual. No le interesa emprender ni montar su propio negocio pues siente un poco de miedo en hacerlo.

Desde muy pequeño ha sido muy trabajador (a) y está en una constante búsqueda de un mejor empleo donde le paguen más y donde tenga mejores beneficios.

Siente que el mercado laboral en su área está bastante competitivo y cree también que las buenas empresas están cada vez más escasas.

Su sueldo actual no le alcanza para sus compromisos económicos, ni para mantener el estilo de vida que quisiera tener. A final de mes siempre está muy limitado con los gastos, cobra el dinero y enseguida se va.

Es muy probable que en la empresa en la que está trabajando actualmente sea muy difícil crecer o conseguir un mejor cargo, es por eso que siempre está buscando en los portales de empleo una nueva oportunidad.

Le gustaría ganar más dinero, crecer profesionalmente y tener mejores oportunidades laborales.

Incluye los siguientes Bonos GRATIS

4 habilidades para crecer en el mundo laboral

Plantilla en Excel para controlar las finanzas personales

Lo que te impide ganar el dinero que quieres

Acceso exclusivo y soporte de por vida

Datos interesantes

Precio full

 

El curso online tiene un precio full de $90 dólares, sin embargo, contamos con diferentes descuentos para que puedas utilizar tus propias estrategias de ventas y escales tus resultados

Descuentos y códigos para aplicarlos

 

  •  50% de descuento: Quedando en un precio de venta de $45 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO50

  • 60% de descuento: Quedando en un precio de venta de $36 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO60

  • 70% de descuento: Quedando en un precio de venta de $27 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO70

Lo que te puedes ganar de comisión con este curso

Embudo de ventas

Datos curiosos

  • Al menos 38% de las personas ha buscado una mejor remuneración en una entrevista de trabajo.
  • Una encuesta de Indeed identificó que el 70% de las personas que buscan empleo en investigan sobre el salario antes de postularse a una vacante.
  • De acuerdo con la Estudio de Remuneración 2023 de PageGroup, la compensación es la primera prioridad de las personas cuando cambian de trabajo. La firma advierte que es probable que la rotación dependa de la capacidad de las empresas para ofrecer un mejor salario a sus empleados.
  • En el informe El gran desgaste en México de OCC Mundial, GDV Group y Grupo Azimuth, se identificó que al menos cuatro de cada 10 trabajadores analizan la posibilidad de cambiar de empleo. El salario, las oportunidades de formación y el clima laboral son los tres elementos más relevantes que ayudaría a que permanecieran en su empresa actual.

Importante

Si aun no estás afiliado al producto, debes hacerlo primero en hotmart y tendrás el 75% de comisión por venta, si quieres tener el 80% de comisión, solo debes registrarte en nuestra comunidad haciendo clic en el botón de abajo he indicarnos el nombre del producto sobre el cual deseas aumentar tu comisión.

Si ya estás registrado en nuestra comunidad, no es necesario que lo hagas de nuevo, solo debes afiliarte a este producto en Hotmart y luego escribirnos a hola@productosescalables.com y decirnos el nombre del producto sobre el cual quieres pedir el 80% de comisión. Esto lo puedes hacer no solo con este producto sino con cualquiera de nuestro catálogo.

Regístrate GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Accede a nuestros recursos GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!