Trabaja Menos y Triplica tu Efectividad

Producto:  Curso Online | Embudo: 2 Order Bumps + 1 Upsell | Fecha de grabación: Julio 2023 | Última actualización: Recién grabado

El mecanismo único del curso, su factor diferenciador

Este curso puede confundir con un curso de productividad, pero no tiene que ver con productividad en si.

Por eso es importante que conozcas qué hace este curso y cual es su mecanismo único.

 

¿Qué puede hacer el curso por el cliente?

Este curso ayuda a una persona a tener un mejor rendimiento en su puesto de trabajo pudiendo hacer todo lo que le corresponde con más efectividad sin dedicarle más tiempo de lo que trabaja diariamente.

 

¿Cual es el mecanismo único que hace a este curso diferente?

Este curso desarrolla la habilidad de delegar aunque no tengas personal a cargo

Es una metodología que funciona tanto si tienes personal a cargo como si no, es decir, si trabajas solo sabrás cómo delegar todas tus resposabilidades de forma organizada y diferente para que más nunca te quedes trabajando despues de la hora que te corresponde.

Lo que tienes que saber antes de venderlo

  • Se trata de un curso que ayuda a personas que están dentro de una empresa a ser más productivos y conseguir mejores resultados aprendiendo a delegar de una manera muy diferente a lo habitual.
  • No se trata de un curso de productividad con estrategias para gestionar los bloques de tiempo.
  • El foco del curso es aprender a gestionar las tareas y delegarlas de una manera muy efectiva.
  • No importa si no se tiene personal a cargo, también aplica para una persona que aspiran tener una posición de supervisor y requiere desarrollar habilidades para delegar de una manera efectiva.
  • Más allá de conseguir mejores resultados en el menor tiempo posible, dentro del curso se desarrolla una metodología que ayuda a potenciar habilidades para gestionar y/o delegar cualquier tipo de tarea de una manera muy efectiva y poco común que le ayudará a tener más tiempo libre.

Módulos

Lecciónes

Bonos GRATIS

Dispones de 3 paginas de ventas  diferentes 😱

Ponemos a tu disposición 3 modelos paginas de ventas, cada una de ellas con una estrategia diferente y nuestro objetivo es que puedas utilizar la página que más te guste o la que mejor se adapte a tu estrategia de negocio.

A continuación te explicamos la diferencia entre cada pagina de venta para que las conozcas a fondo y tengas claridad a la hora de usarlas.

Todas nuestras paginas de ventas tiene una estructura minimalista, diferente a lo común y adaptadas al mercado moderno, pues nos enfocamos en resaltar los Stacking de Ventas en lugar que hablar sobre los módulos y lecciones que incluyen los cursos.

Pag. de ventas #1

VSL con botón demorado

Es una pagina que de entrada solo muestra un título + un VSL (Video de ventas), el objetivo es que las personas vean el video y comprendan la necesidad del curso.

Pasado cierto tiempo justo cuando en el video se invita a formar parte del curso y se revela la oferta, es cuando de manera automática se muestran las demás secciones de la pagina de ventas.

Es una buena opción para quienes quieren probar algo nuevo y muy potente.

Pag. de ventas #2

VSL sin demoras en el botón

Esta pagina de ventas es exactamente igual a la pagina #1, la diferencia es que se muestra el VSL (video de ventas) + todas la estructura de forma inmediata.

Es decir, no hay demoras de tiempo para que se muestre el botón de comprar.

Es una opción para quienes quieren probar sin tener que obligar a las personas a ver el VSL para comprar.

Pag. de ventas #3

Tradicional sin VSL

Es una pagina de ventas orientada hacia una estructura más tradicional.

No tiene VSL (video de ventas) y es por ello que dentro de dicha estructura se puede detallar una sección de autoridad y prueba social.

En esta pagina seguimos haciendo énfasis en los stacking de ventas en lugar de darle fuerza a los módulos y lecciones del curso.

Una buena opción para utilizar dentro de tu estrategia

¿Quien es el cliente perfecto para este curso?

Es una persona que tiene un empleo y dispone de personal a su cargo, no importa la cantidad de personas ni el cargo, pero tiene una posición de liderazgo que le permite tomar ciertas decisiones sobre algunas tareas del día a día.

También aplica para trabajadores que, aunque no tengan personal a su cargo, aspiren y quieran escalar a un mejor puesto con mayor beneficios económicos y donde implique tener algunas habilidades de liderazgo.

A medida que va escalando posiciones en el mundo laboral va adquiriendo mayores responsabilidades y con ellas más exigencias a la hora de dar resultados.

Esto le genera estrés y preocupación, lo que le incita a trabajar más tiempo de lo normal para cumplir con los objetivos y mantenerse en el puesto de trabajo, pues necesita de su sueldo para costearse el estilo de vida que quiere.

Le preocupa el tiempo que le dedica a su trabajo pues le está ocasionando problemas colaterales con su entorno familiar, ya no le dedica el mismo tiempo y cuando está con ellos en algunos casos su mente se dispersa y empieza a divagar entre lo que tiene que cumplir versus el tiempo que tiene que dedicarle.

Aunque su empleo le ayuda a cubrir sus compromisos económicos y “relativamente” está cómodo, su trabajo le está ocasionando dolores de cabeza con su familia y su entorno por el poco tiempo de calidad que tiene para ellos.

Incluye los siguientes Bonos GRATIS

Cómo salir ileso de un jefe tóxico

Cómo ganar más tiempo libre aunque tengas horario de trabajo

Estrategias para solucionar conflicto dentro del equipo de trabajo

Acceso exclusivo y soporte de por vida

Datos interesantes

Precio full

 

El curso online tiene un precio full de $90 dólares, sin embargo, contamos con diferentes descuentos para que puedas utilizar tus propias estrategias de ventas y escales tus resultados

Descuentos y códigos para aplicarlos

 

  •  50% de descuento: Quedando en un precio de venta de $45 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO50

  • 60% de descuento: Quedando en un precio de venta de $36 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO60

  • 70% de descuento: Quedando en un precio de venta de $27 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO70

Lo que te puedes ganar de comisión

Embudo de ventas

Datos curiosos

 

  • En la Encuesta del Talento publicada por Aon Hewitt se afirma que solo el 12% de los encuestados consideran a sus líderes eficaces en el cumplimiento de los objetivos.
  • Más del 80% de las organizaciones se enfrentan a una escasez de talento de liderazgo.
  • Aunque parezca sencillo, aprender a delegar es una de las habilidades más complejas que deben desarrollar personas con cargos de supervisor.
  • Para hacerlo de manera efectiva, necesitas ser un manager que domina la comunicación, establece límites, promueve la confianza y se adapta a las necesidades del equipo.
  • Una gestión eficiente del tiempo no implica necesariamente eliminar tareas, sino delegarlas apropiadamente.
  • Al intentar hacer todo personalmente, desaprovechas valiosas oportunidades. Al delegar trabajo, no solo podrás dedicar tu tiempo a tareas más relevantes dentro del trabajo sino también puedes atender ciertas cosas personales a las cuales no tenías tiempo anteriormente.
  • Por la cantidad de trabajo diario que debe realizar el líder, que en ocasiones excede a sus capacidades físicas y temporales.
  • Los buenos jefes saben repartir las tareas. En la empresa es necesario contar con todo el equipo para conseguir los objetivos propuestos.
  • Delegar es la asignatura pendiente de muchos líderes. A la hora de gestionar los equipos muchas personas prefieren hacer ellos mismos las labores, sin embargo en el liderazgo es necesario saber apoyarse en los demás para consumar las tareas.

Importante

Si aun no estás afiliado al producto, debes hacerlo primero en hotmart y tendrás el 75% de comisión por venta, si quieres tener el 80% de comisión, solo debes registrarte en nuestra comunidad haciendo clic en el botón de abajo he indicarnos el nombre del producto sobre el cual deseas aumentar tu comisión.

Si ya estás registrado en nuestra comunidad, no es necesario que lo hagas de nuevo, solo debes afiliarte a este producto en Hotmart y luego escribirnos a hola@productosescalables.com y decirnos el nombre del producto sobre el cual quieres pedir el 80% de comisión. Esto lo puedes hacer no solo con este producto sino con cualquiera de nuestro catálogo.

Regístrate GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Accede a nuestros recursos GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!