Reaviva la llama de Tu Relación

Producto:  Curso Online | Embudo: 2 Order Bumps + 1 Upsell | Fecha de grabación: Julio 2023 | Última actualización: Recién grabado

El mecanismo único del curso, su factor diferenciador

Cursos de este tipo hay demasiados en el mercado, por eso es importante que conozcas de qué se trata y cual es su mecanismo único.

 

¿Qué puede hacer el curso por el cliente?

Este curso ayuda recuperar esa chispa perdida en las parejas consumidas en la rutina y en la monotonía.

 

¿Cual es el mecanismo único que hace a este curso diferente?

Este curso se basa en trabajar la comunicación de pareja y el entendimiento mutuo desde una perspectiva poco invasiva

 

Es decir, con que una persona de la pareja haga el curso y ponga todo en práctica, de forma natural el comportamiento de su pareja irá mejorando progresivamente

Lo que tienes que saber antes de venderlo

  • Es un curso enfocado en ayudar a las parejas a mantener viva la llama y a crecer juntos.
  • En la formación se usa una metodología en la que se enseña que, con cosas muy sencillas y simples, una relación puede mantenerse viva y ardiente a pesar de tener un empleo estresante, dificultades económicas y la llegada de los hijos.
  • No se trata de un curso sobre sexualidad ni temas espirituales, su enfoque es 100% en cosas prácticas que ayudarán a cambiar la manera en como llevan la relación y prepararla para afrontar cualquier reto que se presente.
  • No es solo para personas que tienen o viven en pareja, también funciona perfectamente para personas que deseen tener una relación sana, duradera y muy respetuosa.

Módulos

Lecciónes

Bonos GRATIS

Dispones de 3 paginas de ventas  diferentes 😱

Ponemos a tu disposición 3 modelos paginas de ventas, cada una de ellas con una estrategia diferente y nuestro objetivo es que puedas utilizar la página que más te guste o la que mejor se adapte a tu estrategia de negocio.

A continuación te explicamos la diferencia entre cada pagina de venta para que las conozcas a fondo y tengas claridad a la hora de usarlas.

Todas nuestras paginas de ventas tiene una estructura minimalista, diferente a lo común y adaptadas al mercado moderno, pues nos enfocamos en resaltar los Stacking de Ventas en lugar que hablar sobre los módulos y lecciones que incluyen los cursos.

Pag. de ventas #1

VSL con botón demorado

Es una pagina que de entrada solo muestra un título + un VSL (Video de ventas), el objetivo es que las personas vean el video y comprendan la necesidad del curso.

Pasado cierto tiempo justo cuando en el video se invita a formar parte del curso y se revela la oferta, es cuando de manera automática se muestran las demás secciones de la pagina de ventas.

Es una buena opción para quienes quieren probar algo nuevo y muy potente.

Pag. de ventas #2

VSL sin demoras en el botón

Esta pagina de ventas es exactamente igual a la pagina #1, la diferencia es que se muestra el VSL (video de ventas) + todas la estructura de forma inmediata.

Es decir, no hay demoras de tiempo para que se muestre el botón de comprar.

Es una opción para quienes quieren probar sin tener que obligar a las personas a ver el VSL para comprar.

Pag. de ventas #3

Tradicional sin VSL

Es una pagina de ventas orientada hacia una estructura más tradicional.

No tiene VSL (video de ventas) y es por ello que dentro de dicha estructura se puede detallar una sección de autoridad y prueba social.

En esta pagina seguimos haciendo énfasis en los stacking de ventas en lugar de darle fuerza a los módulos y lecciones del curso.

Una buena opción para utilizar dentro de tu estrategia

¿Quien es el cliente perfecto para este curso?

Es una persona que tiene una relación de pareja o incluso desea tener una relación sana y duradera.

Valora mucho la tranquilidad, el respeto y el crecimiento en pareja, cree en el amor y en que se puede construir un proyecto en pareja donde ambos remen hacia el mismo destino.

No le gusta estar solo (a) y sueña con formar una familia, le preocupa que el respeto hoy en día no es muy valorado y le da miedo que su pareja lo termine engañando más adelante porque la llama de la relación se perdió.

Ha escuchado varias historias sobre personas que han terminado su relación producto de la rutina y monotonía.

A medida que pasa el tiempo siente que su relación ya no es la misma, se van perdiendo ciertas cosas que al principio fueron claves para enamorarse.

El trabajo, los compromisos y la rutina han pasado a tener mayor relevancia que aquellas pequeñas cosas que le dan sentido a la vida y al amor

Incluye los siguientes Bonos GRATIS

Actividades poco valoradas para hacer en pareja y fortalecer la relación

Listado de detalles poco comunes que ayudan a reavivar la relación

Cómo mejorar la comunicación en pareja en tan solo 15 días

Acceso exclusivo y soporte de por vida

Datos interesantes

Precio full

 

El curso online tiene un precio full de $90 dólares, sin embargo, contamos con diferentes descuentos para que puedas utilizar tus propias estrategias de ventas y escales tus resultados

Descuentos y códigos para aplicarlos

 

  •  50% de descuento: Quedando en un precio de venta de $45 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO50

  • 60% de descuento: Quedando en un precio de venta de $36 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO60

  • 70% de descuento: Quedando en un precio de venta de $27 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO70

Lo que te puedes ganar de comisión

Embudo de ventas

Datos curiosos

  • De acuerdo a un estudio, más del 62% de los encuestados aseguran que el paso del tiempo, la llegada de los hijos o el estrés pueden hacer que disminuya el deseo y nos falte pasión en nuestra relación de pareja.
  • La profesión también influye en el divorcio, conforme el estudio de la periodista Anneli Rufus. El oficio más peligroso en este sentido es el de bailarín, que tienen el 43.0% de probabilidad de rupturas, mientras que los optometristas y los físicos nucleares corren el menor riesgo de divorciarse (con el 4.0% y el 7.3%, respectivamente).
  • Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en 2011 por cada 100 matrimonios hubo 16 separaciones legales; en 2015, 20; y en 2019, 32. En 2020 la cifra disminuyó a 28 debido a la pandemia por la COVID-19, pero en 2021 repuntó a 33.

Importante

Si aun no estás afiliado al producto, debes hacerlo primero en hotmart y tendrás el 75% de comisión por venta, si quieres tener el 80% de comisión, solo debes registrarte en nuestra comunidad haciendo clic en el botón de abajo he indicarnos el nombre del producto sobre el cual deseas aumentar tu comisión.

Si ya estás registrado en nuestra comunidad, no es necesario que lo hagas de nuevo, solo debes afiliarte a este producto en Hotmart y luego escribirnos a hola@productosescalables.com y decirnos el nombre del producto sobre el cual quieres pedir el 80% de comisión. Esto lo puedes hacer no solo con este producto sino con cualquiera de nuestro catálogo.

Regístrate GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Accede a nuestros recursos GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!