Parejas Indestructibles

Producto:  Curso Online | Embudo: 2 Order Bumps + 1 Upsell | Fecha de grabación: Julio 2023 | Última actualización: Recién grabado

El mecanismo único del curso, su factor diferenciador

Este curso puede tener diferentes enfoques si no se conoce bien en qué le puede ayudar a una persona.

¿Qué puede hacer el curso por el cliente?

Este curso ayuda a parejas que tienen hijos a tener una vida más organizada y tranquila.

El experto busca tener un estilo de vida en paz a pesar de todo el movimiento y estrés que genera la crianza, el trabajo y el día a día del hogar.

 

¿Cual es el mecanismo único que hace a este curso diferente?

Este curso lo que enseña es un sistema de organización familiar dependiendo del rol de cada padre, roles que se pueden mover dependiendo de la carga de trabajo y sobre todo, trabaja mucho la comunicación familiar.

Lo que tienes que saber antes de venderlo

  • Este curso está enfocado en ayudar a personas que ya viven en pareja, a tener una relación más sólida a pesar de tener trabajos exigentes y rutinas con los hijos bastante complicadas.
  • El objetivo es que las personas puedan identificar en qué áreas de la relación deben reforzar para actuar de manera práctica con ejemplos sencillos y simples de aplicar.
  • Cuando se tiene hijos, un empleo exigente o rutinas muy ajustadas con el tiempo, la pareja termina quedando de un lado y la idea es que la relación sea algo indestructible.
  • En un 80% de las lecciones hay ejemplos, ejercicios prácticos para que cada persona pueda poner en acción cuanto antes.

Módulos

Lecciónes

Bonos GRATIS

Dispones de 3 paginas de ventas  diferentes 😱

Ponemos a tu disposición 3 modelos paginas de ventas, cada una de ellas con una estrategia diferente y nuestro objetivo es que puedas utilizar la página que más te guste o la que mejor se adapte a tu estrategia de negocio.

A continuación te explicamos la diferencia entre cada pagina de venta para que las conozcas a fondo y tengas claridad a la hora de usarlas.

Todas nuestras paginas de ventas tiene una estructura minimalista, diferente a lo común y adaptadas al mercado moderno, pues nos enfocamos en resaltar los Stacking de Ventas en lugar que hablar sobre los módulos y lecciones que incluyen los cursos.

Pag. de ventas #1

VSL con botón demorado

Es una pagina que de entrada solo muestra un título + un VSL (Video de ventas), el objetivo es que las personas vean el video y comprendan la necesidad del curso.

Pasado cierto tiempo justo cuando en el video se invita a formar parte del curso y se revela la oferta, es cuando de manera automática se muestran las demás secciones de la pagina de ventas.

Es una buena opción para quienes quieren probar algo nuevo y muy potente.

Pag. de ventas #2

VSL sin demoras en el botón

Esta pagina de ventas es exactamente igual a la pagina #1, la diferencia es que se muestra el VSL (video de ventas) + todas la estructura de forma inmediata.

Es decir, no hay demoras de tiempo para que se muestre el botón de comprar.

Es una opción para quienes quieren probar sin tener que obligar a las personas a ver el VSL para comprar.

Pag. de ventas #3

Tradicional sin VSL

Es una pagina de ventas orientada hacia una estructura más tradicional.

No tiene VSL (video de ventas) y es por ello que dentro de dicha estructura se puede detallar una sección de autoridad y prueba social.

En esta pagina seguimos haciendo énfasis en los stacking de ventas en lugar de darle fuerza a los módulos y lecciones del curso.

Una buena opción para utilizar dentro de tu estrategia

¿Quien es el cliente perfecto para este curso?

Algo clave en este curso, es que el cliente tiene un trabajo agotador y también tiene hijos

Es una persona que vive en pareja, la mayoría del tiempo se la pasa agotado (a) y desean tener más tiempo libre.

Tiene al menos un hijo y su estilo de vida es bastante agitado, vive en una ciudad principal por lo que siempre está contra el tiempo para poder hacer todos los pendientes.

Económicamente está cómodo (a) sin embargo, no hay nada que valore más que un buen ambiente en el hogar y disfrutar de tiempo libre con la familia para descansar, cosa que no hace desde hace mucho tiempo.

Se siente cansado (a) y está a punto de colapsar por tantas tareas que tiene que hacer, no se trata solamente del trabajo sino de las cosas en el hogar y la crianza de su hijo.

Es consciente que si las cosas siguen como están, a la vuelta de unos años su relación de pareja se irá enfriando cada vez más al punto en el que se pueda terminar.

Valora mucho la familia y no quiere que se destruya, sueña con ser una pareja de ejemplo para su hijo pero sabe que, para ello deben cuidarse el uno al otro, algo que en este momento no está sucediendo

Incluye los siguientes Bonos GRATIS

Cómo mantener la intimidad aunque tengas hijos pequeños

Organiza las tareas del hogar de forma balanceada

60 actividades para hacer en familia y fortalecer el vínculo

Acceso exclusivo y soporte de por vida

Datos interesantes

Precio full

 

El curso online tiene un precio full de $90 dólares, sin embargo, contamos con diferentes descuentos para que puedas utilizar tus propias estrategias de ventas y escales tus resultados

Descuentos y códigos para aplicarlos

 

  •  50% de descuento: Quedando en un precio de venta de $45 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO50

  • 60% de descuento: Quedando en un precio de venta de $36 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO60

  • 70% de descuento: Quedando en un precio de venta de $27 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO70

Lo que te puedes ganar de comisión

Embudo de ventas

Datos curiosos

  • Según las estadísticas cruzadas de censos de todo el mundo, poco más de un tercio (38%) de los hogares están compuestos por padres e hijos de cualquier edad.
  • Las parejas con un solo hijo son las que más se divorcian, después de los matrimonios sin descendencia, según reflejan los datos del Instituto Nacional de Estadística desde 2005.
  • La cuarentena (los cuarenta) es la edad en la que los picos de divorcios se disparan.
  • El 53,3% de quienes se separan son padres de un menor de edad.

Importante

Si aun no estás afiliado al producto, debes hacerlo primero en hotmart y tendrás el 75% de comisión por venta, si quieres tener el 80% de comisión, solo debes registrarte en nuestra comunidad haciendo clic en el botón de abajo he indicarnos el nombre del producto sobre el cual deseas aumentar tu comisión.

Si ya estás registrado en nuestra comunidad, no es necesario que lo hagas de nuevo, solo debes afiliarte a este producto en Hotmart y luego escribirnos a hola@productosescalables.com y decirnos el nombre del producto sobre el cual quieres pedir el 80% de comisión. Esto lo puedes hacer no solo con este producto sino con cualquiera de nuestro catálogo.

Regístrate GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Accede a nuestros recursos GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!