Importa con Éxito desde China

Producto:  Curso Online | Embudo: 2 Order Bumps + 1 Upsell | Fecha de grabación: Noviembre 2023 | Última actualización: Recién grabado

Lo que tienes que saber antes de venderlo

  • El curso está enfocado en enseñar todo el proceso de importación desde China específicamente usando Alibaba.
  • No importa en qué país se encuentre el cliente, el curso enseña a cómo gestionar la logística en general para cualquier país.
  • Es una metodología que consta de 5 pasos para realizar todo el proceso de importación.
  • Además de enseñar el proceso de importación, también se enseña a elegir un buen producto para comprar pues la idea de aprender a importar desde China es para comprar productos directamente a los fabricantes y venderlos por cualquier canal que prefiera el cliente.
  • Importante: Este curso cuenta con 1 MENTORÍA en vivo AL MES a través de Zoom, es algo que muy pocas formaciones de este ticket ofrecen.

Módulos

Lecciónes

Bonos GRATIS

Dispones de 3 paginas de ventas  diferentes 😱

Ponemos a tu disposición 3 modelos paginas de ventas, cada una de ellas con una estrategia diferente y nuestro objetivo es que puedas utilizar la página que más te guste o la que mejor se adapte a tu estrategia de negocio.

A continuación te explicamos la diferencia entre cada pagina de venta para que las conozcas a fondo y tengas claridad a la hora de usarlas.

Todas nuestras paginas de ventas tiene una estructura minimalista, diferente a lo común y adaptadas al mercado moderno, pues nos enfocamos en resaltar los Stacking de Ventas en lugar que hablar sobre los módulos y lecciones que incluyen los cursos.

Pag. de ventas #1

VSL con botón demorado

Es una pagina que de entrada solo muestra un título + un VSL (Video de ventas), el objetivo es que las personas vean el video y comprendan la necesidad del curso.

Pasado cierto tiempo justo cuando en el video se invita a formar parte del curso y se revela la oferta, es cuando de manera automática se muestran las demás secciones de la pagina de ventas.

Es una buena opción para quienes quieren probar algo nuevo y muy potente.

Pag. de ventas #2

VSL sin demoras en el botón

Esta pagina de ventas es exactamente igual a la pagina #1, la diferencia es que se muestra el VSL (video de ventas) + todas la estructura de forma inmediata.

Es decir, no hay demoras de tiempo para que se muestre el botón de comprar.

Es una opción para quienes quieren probar sin tener que obligar a las personas a ver el VSL para comprar.

Pag. de ventas #3

Tradicional sin VSL

Es una pagina de ventas orientada hacia una estructura más tradicional.

No tiene VSL (video de ventas) y es por ello que dentro de dicha estructura se puede detallar una sección de autoridad y prueba social.

En esta pagina seguimos haciendo énfasis en los stacking de ventas en lugar de darle fuerza a los módulos y lecciones del curso.

Una buena opción para utilizar dentro de tu estrategia

¿Quien es el cliente perfecto para este curso?

Es una persona muy trabajadora, no le tiene miedo al trabajo y siempre está en busca de más.

Ha trabajado por cuenta ajena la mayor parte de su vida y económicamente ha estado cómodo (a).

Sin embargo, siempre ha tenido la curiosidad de emprender un negocio propio pero nunca ha llevado nada a cabo por falta de experiencia y por miedo a equivocarse.

En este momento depende de una sola fuente de ingreso y viendo que los gastos cada vez son mayores, se hace casi obligatorio tener una 2da fuente de ingreso.

La mayor preocupación del cliente en este momento es que no tiene un respaldo económico para el futuro, pues de quedarse sin su actual fuente de ingresos la estabilidad de su familia estaría en riesgo.

Incluye los siguientes Bonos GRATIS

 eBook, Domina los Incoterms

Listado de Proveedores Europa

Lista con + de 20 Transportistas Verificados

Acceso exclusivo y soporte de por vida

eBook: 5 Pasos para Vender en Amazon FBA

Listado de Proveedores USA y Canadá

Listado + 20 Empresas de Inspección de Calidad

1 mentoría grupal al mes a través de Zoom

Datos interesantes

Precio full

 

El curso online tiene un precio full de $93 dólares, sin embargo, contamos con un  descuento para que puedas venderlo con mayor facilidad.

Precio de venta con descuento

 

  • 50% de descuento: Quedando en un precio de venta de $47 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO50
  • 60% de descuento: Quedando en un precio de venta de $37 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO60

Lo que te puedes ganar de comisión

Embudo de ventas

Datos curiosos

  • No existe ningún producto que no lo puedan fabricar en china. Cualquier cosa que te imagines vas a conseguir una fabrica en China que lo pueda hacer.
  • China se caracteriza  por tardar bastante en subir sus precios, sin embargo, esto no significa que no lo hagan nunca, por lo que al momento de ver precios asequibles en el mercado, lo mejor es aprovecharlos al momento. 
  • Pese a que pueda existir la creencia de que la calidad en China no es la mejor, podrías sorprenderte. 
  • Importar desde China puede sonar tan increíble por sus beneficios como abrumador por el hecho de no saber cómo comenzar. Ahí es donde entramos nosotros a ayudar a las personas con un proceso simple de aplicar para importar y vender productos sin problema. 

Importante

Si aun no estás afiliado al producto, debes hacerlo primero en hotmart y tendrás el 75% de comisión por venta, si quieres tener el 80% de comisión, solo debes registrarte en nuestra comunidad haciendo clic en el botón de abajo he indicarnos el nombre del producto sobre el cual deseas aumentar tu comisión.

Si ya estás registrado en nuestra comunidad, no es necesario que lo hagas de nuevo, solo debes afiliarte a este producto en Hotmart y luego escribirnos a hola@productosescalables.com y decirnos el nombre del producto sobre el cual quieres pedir el 80% de comisión. Esto lo puedes hacer no solo con este producto sino con cualquiera de nuestro catálogo.

Regístrate GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Accede a nuestros recursos GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!