Escritura Divertida y Sin Gritos

Producto:  Curso Online | Embudo: 2 Order Bumps + 1 Upsell | Fecha de grabación: Julio 2023 | Última actualización: Recién grabado

El mecanismo único del curso, su factor diferenciador

Aunque no tengas acceso a la formación para ver en detalle cada lección y conocer cual es el mecanismo único que hace a este producto diferente del resto.

Lo primero es comprender qué hace el curso y cómo lo hace.

¿Qué puede hacer el curso por el cliente?

Ayudará a su niño a estimular y desarrollar la escritura para evitar problemas de adaptabilidad en la escuela, incluso evitar bullying por no estar a la par de sus compañeros.

Este curso está dirigido a niños de hasta de 10 años y no importa si ya empezaron la escuela o no.

Muchas habilidades escolares no se aprenden en la escuela, se desarrollan en casa.

Los niños de hoy en día aprenden de una manera diferente pero los papás (no todos) delegan toda la educación en la escuela.

De hecho, las caligrafías o planas no funcionan pero en la mayoría de las escuelas lo siguen haciendo.

 

¿Cual es el mecanismo único que hace a este curso diferente?

La mayoría de formaciones de este tipo enseñan a los niños según su edad y este es un grave error.

Los niños hoy en día no aprenden por edades.

Este curso enseña habilidades para que el adulto primero pueda determinar en que nivel se encuentra el niño indistintamente de la edad que tenga.

Una vez identificado el nivel en el que se encuentra el niño deberá usar una actividad u otra para la estimulación de la escritura.

La estimulación se hace con actividades en casa y con recursos que disponen en su día a día.

Son actividades divertidas que no requiere mayor esfuerzo y que ayuda al niño a disfrutar el proceso.

En fin, se trata de estimular la escritura a través de actividades en casa pero estas actividades no se aplican según su edad sino según el nivel de desarrollo cognitivo que tenga el niño, y esto se enseña a detectar dentro de la formación.

 

Lo que tienes que saber antes de venderlo

  • Es un curso enfocado a papás que quieren ayudar a sus hijos en el proceso de escritura.
  • El curso no reemplaza la formación académica de la escuela pero es un complemento perfecto para que el proceso de la escritura de los hijos (a) sea más llevadero y sin traumas.
  • No se trata de lecciones de caligrafía para que el niño aprenda según la vieja escuela, de hecho, la caligrafía es algo que NO se recomienda hoy en día.
  • El curso se basa en la nueva metodología para que el proceso de escritura y lectura (como complemento) sea más llevadero y tanto el niño como los padres disfruten del proceso

Módulos

Lecciónes

Bonos GRATIS

Dispones de 3 paginas de ventas  diferentes 😱

Ponemos a tu disposición 3 modelos paginas de ventas, cada una de ellas con una estrategia diferente y nuestro objetivo es que puedas utilizar la página que más te guste o la que mejor se adapte a tu estrategia de negocio.

A continuación te explicamos la diferencia entre cada pagina de venta para que las conozcas a fondo y tengas claridad a la hora de usarlas.

Todas nuestras paginas de ventas tiene una estructura minimalista, diferente a lo común y adaptadas al mercado moderno, pues nos enfocamos en resaltar los Stacking de Ventas en lugar que hablar sobre los módulos y lecciones que incluyen los cursos.

Pag. de ventas #1

VSL con botón demorado

Es una pagina que de entrada solo muestra un título + un VSL (Video de ventas), el objetivo es que las personas vean el video y comprendan la necesidad del curso.

Pasado cierto tiempo justo cuando en el video se invita a formar parte del curso y se revela la oferta, es cuando de manera automática se muestran las demás secciones de la pagina de ventas.

Es una buena opción para quienes quieren probar algo nuevo y muy potente.

Pag. de ventas #2

VSL sin demoras en el botón

Esta pagina de ventas es exactamente igual a la pagina #1, la diferencia es que se muestra el VSL (video de ventas) + todas la estructura de forma inmediata.

Es decir, no hay demoras de tiempo para que se muestre el botón de comprar.

Es una opción para quienes quieren probar sin tener que obligar a las personas a ver el VSL para comprar.

Pag. de ventas #3

Tradicional sin VSL

Es una pagina de ventas orientada hacia una estructura más tradicional.

No tiene VSL (video de ventas) y es por ello que dentro de dicha estructura se puede detallar una sección de autoridad y prueba social.

En esta pagina seguimos haciendo énfasis en los stacking de ventas en lugar de darle fuerza a los módulos y lecciones del curso.

Una buena opción para utilizar dentro de tu estrategia

¿Quien es el cliente perfecto para este curso?

Es un papá o mamá muy ocupados porque tienen muchos compromisos económicos y deben cuidar su empleo, le dedican mucho tiempo a su trabajo pues no se pueden dar el lujo de perderlo.

Se consideran padres modernos y valoran un proceso de crianza respetuoso pero que genere independencia en los hijos.

Quieren la mejor educación para sus hijos y quieren tenerlos siempre en buenas instituciones educativas, sin embargo, quieren estimular su proceso de aprendizaje incluso antes de empezar la escuela y reforzarlo una vez que empiece.

Le preocupa que sus hijos se queden atrás en comparación otros niños de su edad, no quieren que sus hijos se conviertan en niños que dejan de un lado el proceso de aprendizaje mientras otros de su edad avanzan y desarrollan otras habilidades.

Investigan mucho por internet, leen libros, siguen influencers sobre temas de crianza consciente y han comprado cursos para estimular el aprendizaje incluso desde que el bebé estaba dentro de la barriga.

Incluye los siguientes Bonos GRATIS

Ejercicios para estimular la lectura en niños

El paso a paso para estimular el desarrollo cognitivo en niños

Recursos didácticos para niños menores a 10 años

Acceso exclusivo y soporte de por vida

Datos interesantes

Precio full

 

El curso online tiene un precio full de $90 dólares, sin embargo, contamos con diferentes descuentos para que puedas utilizar tus propias estrategias de ventas y escales tus resultados

Descuentos y códigos para aplicarlos

 

  •  50% de descuento: Quedando en un precio de venta de $45 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO50

  • 60% de descuento: Quedando en un precio de venta de $36 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO60

  • 70% de descuento: Quedando en un precio de venta de $27 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO70

Lo que te puedes ganar de comisión

Embudo de ventas

Datos curiosos

  • 8 de cada 10 estudiantes tienen problemas de escritura.
  • Según un estudio del banco mundial, el 70 % de los niños de 10 años tuvo un proceso de aprendizaje de escritura y lectura un poco traumáticos.
  • Cuando el aprendizaje de la lectura o de la escritura no tiene la evolución esperada en acorde a la edad y al nivel de inteligencia del niño o del adolescente, podríamos estar hablando de un Trastorno específico de aprendizaje. Este problema conlleva una dificultad para aprender las aptitudes académicas básicas que tiene lugar durante el periodo de desarrollo, que coincide con la etapa escolar.
  • Los Trastornos del aprendizaje en las áreas académicas de expresión escrita, lectura y matemáticas son muy frecuentes y afectan a entre un 5 y un 15 % de los niños en edad escolar.
  • Algunos niños y adolescentes pueden sufrir mucho si no automatizan ese proceso a medida que van creciendo.

Importante

Si aun no estás afiliado al producto, debes hacerlo primero en hotmart y tendrás el 75% de comisión por venta, si quieres tener el 80% de comisión, solo debes registrarte en nuestra comunidad haciendo clic en el botón de abajo he indicarnos el nombre del producto sobre el cual deseas aumentar tu comisión.

Si ya estás registrado en nuestra comunidad, no es necesario que lo hagas de nuevo, solo debes afiliarte a este producto en Hotmart y luego escribirnos a hola@productosescalables.com y decirnos el nombre del producto sobre el cual quieres pedir el 80% de comisión. Esto lo puedes hacer no solo con este producto sino con cualquiera de nuestro catálogo.

Regístrate GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Accede a nuestros recursos GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!