El Negocio de Amazon FBA

Producto:  Curso Online | Embudo: 2 Order Bumps + 1 Upsell | Fecha de grabación: Noviembre 2023 | Última actualización: Recién grabado

Lo que tienes que saber antes de venderlo

  • En Amazon existen diferentes modelos de negocio para quienes deseen vender, este curso en particular se enfoca en el modelo de negocio «FBA».
  • En términos generales el negocio de Amazon FBA consiste en que cualquier persona puede vender productos desde su casa. Amazon cobra una comisión por venta y ellos mismos son los que se encargan de entregarle el producto al cliente final, es decir, la persona que desee hacer este negocio solo tiene que ocuparse en conseguir un buen producto y utilizar esta metodología para posicionarlo en las primeras páginas y pueda conseguir ventas de forma recurrente.
  • El curso también está enfocado a que una persona pueda vender en Amazon FBA con Marca Privada, es decir, que tenga su marca registrada y eso genera mejores oportunidades de negocio.
  • También se enseña todo lo relacionado a proveedores en China, cómo conseguirlos, contactarlos y negociar con ellos, hasta el tema logístico para mover los productos desde el fabricante hasta las bodegas de Amazon.
  • Para hacer este negocio no se requiere de habilidades específicas, es una metodología que se aprende siguiendo el paso a paso.
  • Importante: Este curso cuenta con 1 MENTORÍA en vivo AL MES a través de Zoom, es algo que muy pocas formaciones de este ticket ofrecen.

Módulos

Lecciónes

Bonos GRATIS

Dispones de 3 paginas de ventas  diferentes 😱

Ponemos a tu disposición 3 modelos paginas de ventas, cada una de ellas con una estrategia diferente y nuestro objetivo es que puedas utilizar la página que más te guste o la que mejor se adapte a tu estrategia de negocio.

A continuación te explicamos la diferencia entre cada pagina de venta para que las conozcas a fondo y tengas claridad a la hora de usarlas.

Todas nuestras paginas de ventas tiene una estructura minimalista, diferente a lo común y adaptadas al mercado moderno, pues nos enfocamos en resaltar los Stacking de Ventas en lugar que hablar sobre los módulos y lecciones que incluyen los cursos.

Pag. de ventas #1

VSL con botón demorado

Es una pagina que de entrada solo muestra un título + un VSL (Video de ventas), el objetivo es que las personas vean el video y comprendan la necesidad del curso.

Pasado cierto tiempo justo cuando en el video se invita a formar parte del curso y se revela la oferta, es cuando de manera automática se muestran las demás secciones de la pagina de ventas.

Es una buena opción para quienes quieren probar algo nuevo y muy potente.

Pag. de ventas #2

VSL sin demoras en el botón

Esta pagina de ventas es exactamente igual a la pagina #1, la diferencia es que se muestra el VSL (video de ventas) + todas la estructura de forma inmediata.

Es decir, no hay demoras de tiempo para que se muestre el botón de comprar.

Es una opción para quienes quieren probar sin tener que obligar a las personas a ver el VSL para comprar.

Pag. de ventas #3

Tradicional sin VSL

Es una pagina de ventas orientada hacia una estructura más tradicional.

No tiene VSL (video de ventas) y es por ello que dentro de dicha estructura se puede detallar una sección de autoridad y prueba social.

En esta pagina seguimos haciendo énfasis en los stacking de ventas en lugar de darle fuerza a los módulos y lecciones del curso.

Una buena opción para utilizar dentro de tu estrategia

¿Quien es el cliente perfecto para este curso?

Es una persona que tiene ambición en la vida, no es conformista y sueña con salir del esquema tradicional en el que siempre sobre forma de generar dinero.

Viene de la vieja escuela, mientras más esfuerzo más dinero se gana, sin embargo, el tiempo no pasa en vano y ya está visualizando la posibilidad de que llegue ese momento en el que físicamente no pueda desempeñarse al mismo ritmo de ahora.

Si no se dedica a crear una fuente de ingreso que no dependa de su presencia física para que funcione, sabe que todo su futuro y el de su familia corre peligro.

Ahorita no tiene ningún problema en seguir haciendo lo que hace, pero su visión está centrada en el futuro.

Es un poco escéptico porque nunca ha tenido un negocio online real, sólo ha hecho intentos o ha investigado ciertas cosas sin éxito alguno.

Económicamente vive tranquilo, pues su problema actual no es dinero sino su intranquilidad de que pasa el tiempo y todavía no consigue tener algo propio.

Su mayor problema es que no sabe qué hacer en el mundo online que le funcione y sea rentable.

Su tiempo es limitado por lo que necesita entrar en un negocio que pueda desarrollar de forma paralela a lo que hace actualmente y que además tenga gran potencial como para depender en un futuro de ello

Incluye los siguientes Bonos GRATIS

 eBook, Domina los Incoterms

Plantilla. en excel para calcular la rentabilidad de tu producto

Lista con + de 20 Transportistas Verificados

Acceso exclusivo y soporte de por vida

eBook: La claves de un vendedor persistente en Amazon FBA

Guía con herramientas para vender toneladas

Listado con 100 fabricas verificadas en China

1 mentoría grupal al mes a través de Zoom

Datos interesantes

Precio full

 

El curso online tiene un precio full de $93 dólares, sin embargo, contamos con un  descuento para que puedas venderlo con mayor facilidad.

Precio de venta con descuento

 

  • 50% de descuento: Quedando en un precio de venta de $47 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO50
  • 60% de descuento: Quedando en un precio de venta de $37 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO60

Lo que te puedes ganar de comisión

Embudo de ventas

Datos curiosos

  • Según cifras oficiales, el 60% de los productos en Amazon son de vendedores independientes.
  • El negocio de Amazon FBA está revolucionando el comercio electrónico pues se apalanca de tu tráfico, logística y plataforma para vender sus propios productos y para que otros también vendan a través de su plataforma

Importante

Si aun no estás afiliado al producto, debes hacerlo primero en hotmart y tendrás el 75% de comisión por venta, si quieres tener el 80% de comisión, solo debes registrarte en nuestra comunidad haciendo clic en el botón de abajo he indicarnos el nombre del producto sobre el cual deseas aumentar tu comisión.

Si ya estás registrado en nuestra comunidad, no es necesario que lo hagas de nuevo, solo debes afiliarte a este producto en Hotmart y luego escribirnos a hola@productosescalables.com y decirnos el nombre del producto sobre el cual quieres pedir el 80% de comisión. Esto lo puedes hacer no solo con este producto sino con cualquiera de nuestro catálogo.

Regístrate GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Accede a nuestros recursos GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!