Abdomen Plano Sin Ejercicios Exigentes

Producto:  Curso Online | Embudo: 2 Order Bumps + 1 Upsell | Fecha de grabación: Julio 2023 | Última actualización: Recién grabado

El mecanísmo único del curso, su factor diferenciador

Para desarrollar toda la comunicación de ventas y el contenido para atraer nuevos clientes, es importante que conozcas qué hace el curso por el cliente y cual es su mecanismo único que lo hace diferente del resto.

 

¿Qué puede hacer el curso por el cliente?

Le ayudará a quemar la grasa localizada para que su abdomen (barriga) pueda estar lo más plana posible

Este curso nunca enseñará a cómo tener el abdomen marcado, porque el perfil del cliente al que está enfocado este curso no busca tener el abdomen marcado, solo quiere evitar tener barriga.

 

¿Cual es el mecanismo único que hace a este curso diferente?

Tomando en cuenta que el cliente para este curso es una persona que no le gusta estar estar en un gimnasio de manera recurrente.

Buscamos una metodología que pueda ayudarlo a lograr su objetivo sin que tenga que ser un esclavo de los ejercicios.

Hacer ejercicios es clave pero no será nada complejo ni muy exigente.

El mecanismo que lo hace diferente es que en lugar de quemar calorías haciendo ejercicios de Cardio, se enseña a quemar el doble de calorías con el mismo esfuerzo pero usando una rutina de ejercicios con pesas.

Cuando haces pesas quemas el doble de calorías que si lo hicieras con ejercicios de cardio.

También el mecanismo de una rutina de ejercicios con pesas va acompañado de un sistema de alimentación con déficit calórico.

Esto último ayuda a acelerar el proceso de quemar grasa y tener un abdomen más plano.

Lo que tienes que saber antes de venderlo

  • El curso está enfocado en ayudar a las personas a bajar la barriga de forma gradual hasta conseguir un abdomen plano sin que tengan que ser esclavos de rutinas exigentes en el gimnasio.
  • Se enseña una metodología que ayuda a conseguir mejores resultados con menor esfuerzo en los ejercicios, esto es a través de una rutina especializada y fácil de aplicar.
  • También se enfoca en que las personas puedan tener un estilo de vida flexible no solo a nivel de ejercicios sino a nivel de alimentación.
  • Potenciamos una alimentación saludable y flexible que le ayuda también a bajar de peso.
  • Importante: este curso NO es para definir el abdomen, es para bajar la barriga hasta tener un abdomen más plano del actual.

Módulos

Lecciónes

Bonos GRATIS

Dispones de 3 paginas de ventas  diferentes 😱

Ponemos a tu disposición 3 modelos paginas de ventas, cada una de ellas con una estrategia diferente y nuestro objetivo es que puedas utilizar la página que más te guste o la que mejor se adapte a tu estrategia de negocio.

A continuación te explicamos la diferencia entre cada pagina de venta para que las conozcas a fondo y tengas claridad a la hora de usarlas.

Todas nuestras paginas de ventas tiene una estructura minimalista, diferente a lo común y adaptadas al mercado moderno, pues nos enfocamos en resaltar los Stacking de Ventas en lugar que hablar sobre los módulos y lecciones que incluyen los cursos.

Pag. de ventas #1

VSL con botón demorado

Es una pagina que de entrada solo muestra un título + un VSL (Video de ventas), el objetivo es que las personas vean el video y comprendan la necesidad del curso.

Pasado cierto tiempo justo cuando en el video se invita a formar parte del curso y se revela la oferta, es cuando de manera automática se muestran las demás secciones de la pagina de ventas.

Es una buena opción para quienes quieren probar algo nuevo y muy potente.

Pag. de ventas #2

VSL sin demoras en el botón

Esta pagina de ventas es exactamente igual a la pagina #1, la diferencia es que se muestra el VSL (video de ventas) + todas la estructura de forma inmediata.

Es decir, no hay demoras de tiempo para que se muestre el botón de comprar.

Es una opción para quienes quieren probar sin tener que obligar a las personas a ver el VSL para comprar.

Pag. de ventas #3

Tradicional sin VSL

Es una pagina de ventas orientada hacia una estructura más tradicional.

No tiene VSL (video de ventas) y es por ello que dentro de dicha estructura se puede detallar una sección de autoridad y prueba social.

En esta pagina seguimos haciendo énfasis en los stacking de ventas en lugar de darle fuerza a los módulos y lecciones del curso.

Una buena opción para utilizar dentro de tu estrategia

¿Quien es el cliente perfecto para este curso?

Se trata de una persona que a pesar de sus obligaciones personales y laborales, le gusta verse bien y sentirse a gusto con su cuerpo.

No se obsesiona con tener los músculos marcados, es decir, no es aficionado del gimnasio pero tampoco le gusta ser una persona descuidada con su cuerpo.

A decir verdad, le da flojera hacer ejercicios pero se obliga a mantenerse en forma, no es algo que disfruta hacer, lo hace porque sabe que le ayuda a verse mejor y a tener mayor salud.

Es una persona ocupada sobre todo con temas laborales, también obligaciones del hogar y eso hace que no disponga de mucho tiempo para ir diariamente al gimnasio.

Le gusta comer saludable aunque también le gusta la fiesta o eventos sociales en los que se descuida con la comida.

Lo más importante para él es verse bien, no tener barriga pero sobre todo, tener un estilo de vida flexible.

Incluye los siguientes Bonos GRATIS

Ejercicios en casa para acelerar resultados

Lo que debes evitar para tener el abdomen plano

Calculadora en excel de macronutrientes

Acceso exclusivo y soporte de por vida

Datos interesantes

Precio full

 

El curso online tiene un precio full de $90 dólares, sin embargo, contamos con diferentes descuentos para que puedas utilizar tus propias estrategias de ventas y escales tus resultados

Descuentos y códigos para aplicarlos

 

  •  50% de descuento: Quedando en un precio de venta de $45 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO50

  • 60% de descuento: Quedando en un precio de venta de $36 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO60

  • 70% de descuento: Quedando en un precio de venta de $27 dólares y puedes activarlo utilizando el código DESCUENTO70

Lo que te puedes ganar de comisión

Embudo de ventas

Datos curiosos

  • Acumular grasa en la zona abdominal en el caso de los hombres, o en la zona abdominal y “cartucheras” en las mujeres, es relativamente sencillo. Sobre todo a partir de los 40 años aproximadamente, con un estrés elevado, falta de sueño, mala alimentación y sedentarismo.
  • El estrés elevado no ayuda, y cada día las personas tienen más estrés debido a la cantidad de compromisos que deben cumplir.
  • La falta de sueño acumula más grasa: La evidencia científica nos dice que el dormir poco (menos de 6h/día) se puede relacionar con la obesidad.
  • De nada servirá hacer únicamente ejercicios abdominales para metabolizar la grasa de la zona abdominal.Debemos eliminar la idea de que hacer ejercicios sobre una parte del cuerpo nos ayudará a conseguir resultados allí específicamente, el cuerpo no funciona así, el % de grasa en el cuerpo aumenta de manera global.

Importante

Si aun no estás afiliado al producto, debes hacerlo primero en hotmart y tendrás el 75% de comisión por venta, si quieres tener el 80% de comisión, solo debes registrarte en nuestra comunidad haciendo clic en el botón de abajo he indicarnos el nombre del producto sobre el cual deseas aumentar tu comisión.

Si ya estás registrado en nuestra comunidad, no es necesario que lo hagas de nuevo, solo debes afiliarte a este producto en Hotmart y luego escribirnos a hola@productosescalables.com y decirnos el nombre del producto sobre el cual quieres pedir el 80% de comisión. Esto lo puedes hacer no solo con este producto sino con cualquiera de nuestro catálogo.

Regístrate GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Accede a nuestros recursos GRATIS y obtén el 80% de comisión

No necesitas metas de ventas para aumentar tu % de comisión, solo debes ingresar a nuestra comunidad completando los datos de este formulario

You have Successfully Subscribed!

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!